SEARCH FOR: PARISHES AND SCHOOLS
CONTACT US
More in this section MAIN MENU

One Faith, One Family

Queridos hermanas y hermanos:

"Y yo, cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos a mí mismo" (Juan 12:32). Ya seamos nuevos a la Iglesia Católica, o aprendiendo acerca de la Iglesia, o aunque hemos sido miembros durante muchos años, Cristo continúa llamándonos cada momento de nuestras vidas.

A medida que profundizamos esta relación con Cristo, nos hacemos más conscientes de su amor y su presencia en y alrededor de nosotros. Porque Cristo nos ama infinitamente, Él ya sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros. Él nos guía en el camino que debemos seguir, en el trabajo que debemos hacer, y en la forma que debemos pasar nuestro tiempo. Pero si escuchamos, nos encontramos abrazando los labores y el trabajo de todos los días que componen nuestras vocaciones. A algunos, Cristo pide aceptar el llamado de amar y cuidar a una familia. Para otros, Cristo nos pide vivir como adultos solteros en busca de una afición y vocación. Y aún para otros, escucharemos el llamado de Cristo a ser sacerdotes diocesanos o diáconos permanentes, o a una comunidad religiosa como hermanas o hermanos religiosos o sacerdotes.

Cristo conoce a cada uno de nosotros íntimamente, y está constantemente tocando suavemente a la puerta de nuestro corazón. Nuestra Iglesia ofrece varias oportunidades y maneras para acercarse más a Él. Nuestra Iglesia local - la Diócesis Católica de Memphis en el oeste de Tennessee - ofrece programas y ministerios que nos ayudan acercarnos más a Jesús.

Sus contribuciones al Llamado Anual del Obispo apoyarán los ministerios y programas que nos ayudan a todos a responder al llamado de Cristo.

Bishop